Nuevo show de Neymar con las botas

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha vuelto a protagonizar un nuevo capítulo con sus botas. Neymar, cuando aún no se había llegado al minuto 15 de juego, ha salido del terreno de juego durante el FC Barcelona - Sevilla de la Liga Santander 2016 / 2017.

Una situación que no es nueva en Neymar que hace tan solo unos tres días también protagonizó una situación muy parecida ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Por suerte, en las dos ocasiones, pese a que el Barcelona se quedó con un jugador menos durante unos minutos, la auesencia de Neymar no se reflejó en el marcador del encuentro.

En esta ocasión, el problema parece que tuvo que ver con un golpe que recibió en el tobillo del que se quejó Neymar a los fisioterapeutas del Barcelona que se acercaron con él a la banda. En Granada, el problema parece que los botines le hacían resbalar sobre el terreno de juego.

Sea como sea, las botas de Neymar está cogiendo cada vez más protagonismo en los encuentros que disputa el Barcelona. Algunos incñuso se atreven a decir que puede ser una forma de promoción de las botas. Incluso ya está siendo motivo de apuestas. Se pagaba a 1/83 si se las cambiaba antes de la primera parte.