Luis Enrique: "Esta victoria se la dedicamos a todos los que confiaron en nosotros tras el 4-0 en París"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, enloqueció nada más acabar el partido, saltando y celebrando la espectacular remontada ante el PSG con sus jugadores como si no hubiera mañana. "Me he cascado los meniscos en el Camp Nou de lo que he saltado, pero ha valido la pena", afirmó eufórico Lucho.

Luis Enrique no se olvidó de todos aquellos que nunca desfallecieron y que confiaron ciegamente en las posibilidades de que el equipo sería capaz de una proeza histórica: "Quiero dedicar este 6-1 a toda la gente que desde la derrota del 4-0 estaban convencidos de que podíamos ser capaces de levantar la eliminatoria. A todos los que han confiado en este equivpo va para vosotros".

CONFIANZA EN EL EQUIPO

Destacó que la clave del partido ha sido "la fe absoluta de los jugadores y de la afición" que ni tan siquiera con el 3-1 en el minuto 84 "han tirado la toalla". "No somos los Globetrotters porque podemos perder, pero somos un equipo con jugadores que creen en lo imposible".

Luis Enrique también se acordó del resto de rivales que les trocará medirse en cuartos de la Champions: "Supongo que a más de uno de nuestros rivales no les habrá caído muy bien nuestro pase. Y es que los equipos que están claramente entre los favoritos nunca son bien recibidos por el resto".

"Hemos hecho una machada. No sé si es nuestro partido más espectacular pero sí el que más va a hacer disfrutar a la gente. Nadie ha dejado nunca de creer", afirmó totalmente desatado.

Y tanto es así que no escondía que el reto era repetir el triplete de títulos: "Nunca hemos sido cautos y queremos los tres títulos".

Esi sí, quiso felicitar tanto a sus jugadores "defensivamente han hecho un partido perfecto", y a la afición que vino al Camp Nou: "Ha estado a la altura de las circunstancias".