CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA-BATE BORISOV

Luis Enrique: "En mi época no había Halloween"

Luis Enrique se pronució acerca de la polémica celebración de los jugadores del Barça en Getafe

Luis Enrique trató de evitar el polémico Halloween azulgrana

Luis Enrique trató de evitar el polémico Halloween azulgrana / sport

Javier Giraldo

Luis Enrique Martínez, técnico del Barça, justificó la actitud de sus jugadores tras la victoria en Getafe y su posterior celebración de Halloween y se remitió a la nota de disculpa de la plantilla a la hora de valorar la imagen ofrecida por el equipo en su visita al Coliseum de Getafe.

“En mi época no había Halloween”, explicó el entrenador cuando se le preguntó si en su etapa como jugador hubiera hecho lo mismo que sus pupilos, “en todo caso había Carnaval… pero qué bien os vendría disfrazaros de vez en cuando”, espetó a los periodistas.

Luis Enrique no quiso hacer más hincapié en sus valoraciones de la fiesta de Halloween de sus futbolistas. “Ha habido un comunicado de los jugadores y todo quedó claro. A partir de aquí, estamos en el mejor sitio para que cualquier cosa adquiera notoriedad, pero nosotros nos centramos en lo que consideramos importante”.

“El sábado lo que pasó es que ganamos 0-2. Lo demás, lo puedo volver a repetir, lo de que vivimos en un circo. Hubo una disculpa de los jugadores y ahí se acaba todo”, sentenció el asturiano, que no aceptó más preguntas sobre la cuestión.