LIGA BBVA: GETAFE - FC BARCELONA

Caos tras un arriesgado salto de valla: "¡Soy Piqué, soy Piqué"

Las cámaras de 'Cuatro' captaron lo que sucedió en el Coliseum después de que los jugadores disfrazados del Barça interrumpieran la rueda de prensa de Víctor Rodríguez

SPORT.es

La interrupción de la rueda de prensa de Víctor Rodríguez no fue el único acto de los jugadores del Barça que se disfrazaron en el Coliseum en motivo de la noche de Halloween. Las cámaras de 'Cuatro' captaron todo lo que sucedió acto seguido, incluido un arriesgado salto de valla de Gerard Piqué.

Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez, Neymar y el citado Piqué ganaron el exterior del estadio sin saber muy bien dónde estaban. "¿Dónde está la salida, tío?", preguntó Bartra. Ante tal situación de incertidumbre, Piqué se desmarca del grupo y decide saltar una valla de casi tres metros de altura.

Al quedarse alucinados los hombres de seguridad, el central azulgrana se identifica al grito de "Soy Piqué, soy Piqué" para que le dejen pasar. Los aficionados se percatan de la situación y enloquecen en su intento de hacerse una foto junto al jugador, mientras el resto de jugadores del grupo se ríen de Piqué desde el otro lado de la valla.

Tras unos instantes de incertidumbre, la seguridad del estadio ayuda a los jugadores para que puedan salir sin dificultades del recinto. Un auténtico periplo.