Lucas Moura marca el gol del empate y da el pase al Tottenham

Lucas Moura marcó

Lucas Moura marcó / sport

sport.es

Lucas Moura marcó el gol del empate ante el Barça tras una buena combinación coral del equipo inglés. El futbolista brasileño, que firmó procedente del PSG, anotó el tanto de la ilusión para el equipo inglés, ya que este gol podría clasificarles por encima del Inter de Milán. El Tottenham estaba achuchando la portería del Barça durante toda la segunda parte y Cillessen se había convertido en el gran protagoinista del encuentro con sus paradas en la fase final.

El Tottenham se la jugaba el todo por el todo y Pochettino metió a todo su arsenal ofensivo en el segundo tiempo. Los ingleses tuvieron numerosas ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Eso y el acierto de un colosal Cillessen hizo imposible el empate hasta que Lucas Moura remató a gol para colocar el 1-1 en el marcador.

El Barça, jugando más a la contra, también pudo marcar con un tiro al palo de Coutinho. El dominio lo ha llevado más el Tottenham, necesitado de ese gol que podría darles el pase a los octavos de  final de la Champions. Han ido a por el partido.