Lucas Lima enciende las alarmas tras ser sustituido en el Santos

Lucas Lima se enfadó con el canbio

Lucas Lima se enfadó con el canbio / AFP

sport.es

Las relaciones de Lucas Lima, a quien han relacionado con el FC Barcelona, y el Santos, su actual club, no parecen que sean buenas cuando el centrocampista brasileño está negociando la renovación de su contrato. La reacción de Lucas Lima tras ser sustituido en el Santos - Atlético PR ha provocado que se encendieran las alarmas en el Santos.

Lucas Lima, considerado el mejor jugador del partido Santos - Atlético PR, fue sustituido a falta de tres minutos para acabar el encuentro. Una decisión que parece que no gustó al centrocampista brasileño, que tras quejarse, dio una patada a una botella de agua que había sobre el terreno de juego. Una reacción que sorprendió y que hizo pensar a los aficionados sobre el futuro que le podía deparar a Lucas Lima en el santos.

Lucas Lima es libre ya para negociar su futuro deportivo, ya que finaliza contrato con el Santos el próximo mes de diciembre. Sobre la mesa tiene una oferta de renovación que le ha gustado, pero que aún no ha firmado. Su decisión, pues, es toda una incognita y solo falta que se produzcan reacciones como esta para que se especule aún más.

Conocedor de esta situación, el entrenador del Santos, Levir Culpi, quiso restar importancia a la reacción de Lucas Lima y se limitó a decir que "es normal que un jugador se queje cuando es sustituido.Nadie sale contento cuando es sustituido. Todos quieren jugar. No obstante, esto es algo que hay que solucionarlo en casa, como sucede en las familias".