FC BARCELONA

"Los rumores de que Arda Turan abandona el Barça son falsos", dice su mánager

Ahmet Bulut, representante de Arda Turan, niega que el jugador quiera abandonar el Barça

Ahmed Bulut, representante del jugador del FC Barcelona Arda Turan

Ahmed Bulut, representante del jugador del FC Barcelona Arda Turan / sport

Sport.es

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, confirmó en unas declaraciones al diario británico 'The Guardian' que el centrocampista turco quiere quedarse en Barcelona y triunfar en el Camp Nou.

En las últimas semanas se ha hablado de forma insistente del interés de algunos clubes por el fichaje de Arda Turan, como el Arsenal, el Chelsea la Juventus o el Borussia Dortmund.

"El interés (en Arda) es normal, pero los rumores diciendo que abandona el Barcelona son falsos, pues está feliz en el club", aseguró Ahmet Bulut.

Después de triunfar en el Atlético de Madrid, Turan llegó al Barcelona con la ilusión de compartir estrellato con Messi, Neymar y Luis Suárez a cambio de un traspaso de 34 millones de euros.

La salida de Arda Turan podría provocar que el Barça optara al fichaje de André Gomes, el centrocampista del Valencia. Por el momento, las declaraciones oficiales del club, en boca de su presidente Josep Maria Bartomeu, son claras: "El cuerpo técnico cuenta con Arda Turan y le damos las gracias, a él y a Aleix Vidal por la paciencia que tuvieron durante los seis meses que estuvieron sin poder jugar" por culpa de la sanción de la FIFA.

El club ha preparado un plan específico de trabajo para que Arda Turan recupere su mejor forma física.