Los culés, apoyarán al Barça virtualmente con camisetas personalizadas en el Camp Nou

El equipo se sentirá arropado por los seguidores en el partido ante el Atlético de Madrid

Los culés podrán estar presentes en el partido ante el Atlético de Madrid | FCB

SPORT.ES

El FC Barcelona ideó la campaña 'Aquí jugamos todos' para buscar una fórmula de que los jugadores sientan el calor de la afición en el partido en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, uno de los más importantes de los que se dispuatrán en el Estadi azulgrana.

Todos los culés que lo deseen podrán estar presentes en las gradas del Camp Nou de una manera simbólica a través de una camiseta personalizada con su nombre que se colocará en un asiento de primera gradería y que, posteriormente, recibirán por correo acompañada de una gygaphoto que permitirá encontrarse en el campo y que podrán compartir posteriormente a través de las redes sociales.

Descuentos para socios y peñistas 

Todos los culers interesados en participar en esta acción y acompañar a su equipo en uno de los partidos más trascendentes de la temporada, podrán adquirir la camiseta hasta el 26 de junio a través de la landing y personalizarla con su nombre. La camiseta personalizada con el nombre escogido es una edición especial que contará con un patch conmemorativo en el pecho. El precio de la camiseta es de 65 euros (más gastos de envío) y los socios tendrán un descuento del 20% y los peñistas, del 10%. El Club destinará una parte de la recaudación a fines solidarios, en concreto, a la lucha contra la Covid-19, que canaliza a través de la Fundación Barça.

Pasado el partido, la camiseta se enviará al domicilio o en la dirección que designe el culer una vez haya pasado por el proceso de lavado y desinfección. Los socios y fans que participen, también recibirán un correo electrónico para descargarse la foto testimonial de su presencia en el partido. 

El club destinará los asientos de la primera grada situados en el Lateral y los goles Norte y Sur para distribuir las camisetas adquiridas por esta acción en concreto, y que serán de la primera equipación azulgrana, la misma que vestirán los jugadores en el partido. Esta acción no permite utilizar camisetas adquiridas por los culés anteriormente debido a los protocolos de seguridad y de higiene establecidos teniendo en cuenta la situación actual derivada de la Covid-19.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil