Los abogados de Casillas patrocinan al Leganés ante el Barça

Iker Casillas es la imagen de un bufete de abogados

Iker Casillas es la imagen de un bufete de abogados / Arriaga Asociados

sport.es

El Leganés ha anunciado que estrenará publicidad en la camiseta con motivo del partido Leganés - FC Barcelona que este sábado se disputará en el estadio de Butarque, correspondiente a la jornada 12 de al Liga Santander 2017 / 2018. El Leganés quiere sacar provecho económico de la visita del Barcelona a Butarque y por ello, entre otras cosas, ha conseguido un nuevo patrocinador para su camiseta.

De esta manera, el Leganés y Arriaga Asociados, el bufete de abogados que defienden a Iker Casillas en el caso Bankia y del que el exportero internacional del Real Madrid es u imagen, han llegado a un acuerdo para que esta empresa de abogados sea el patrocinador de la camiseta del Leagnés para el encuentro ante el Barcelona.

Recordemos que para este partido, el Leganés utilizará la segunda equipación, en la que también se unirá a la campaña contra la violencia de género.

El Leganés confía que esta colaboración con Arriaga Asociados tenga una continuidad para futuros partidos o para toda la temporada.

Esta es la camiseta que lucirá el Leganés ante el FC Barcelona: