La lluvia recibe al Barça en San Sebastián

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La expedición del FC Barcelona, que cuenta a última hora con la novedad de Aleix Vidal por Nelson Semedo, que ha sido baja esta misma mañana al sufrir un proceso de amigdalitis, ya está en San Sebastián. El equipo ha aterrizado en el aeropuerto de Hondarribia a las 12:10 del mediodía, de donde se han trasladado en autocar hasta el centro de San Sebastián.

La expedición blaugrana, que permanecerá concentrada en el lujoso hotel Maria Cristina hasta dos horas y media antes del partido contra la Real Sociedad, aproximadamente, que empezará a las 20:45, se ha mostrado tranquila y con un ambiente muy distendido a su llegada al hotel, donde le ha recibido personal del establecimiento.

El primero en salir del autocar ha sido Ernesto Valverde, que le ha dado la mano al personal del hotel que les estaba esperando, en una situación muy protocolaria, y a continuación han ido pasando todos los jugadores y miembros del staff técnico. Los jugadores, que han salido en varios bloques, han estado encabezados por Sergio Busquets, que departia con Sergi Roberto.

Posteriormente, en esta jornada lluviosa y fría en San Sebastián, hemos visto a Gerard Piqué, con cascos, escuchando música y distraido con el teléfono. La salida de Lionel Messi, como siempre acompañado por Luis Suárez, que iba con su inseparable termo de mate, ha provocado que los pocos aficionados que se habían dado cita en las proximidades del hotel porque el día no acompaña gritaran y vitorearan el nombre del crack argentino.

Los últimos en salir del autocar han sido Iniesta, Rakitic y Aleix Vidal, a los que habían precedido Digne y Dembelé, los dos jugadores franceses del grupo.

La comida de directivas, por último, tendrá lugar en el restaurante Recondo a las 14:30 horas y a la misma asistirán tres directivos del Barça: Silvio Elías, Pau Vilanova y Xavier Vilajoana.