Diluvio universal en el Camp Nou poco antes de iniciar el Barça - Olympiacos

Rosa Pizango

El diluvio universal hizo presencia en el Camp Nou un par de horas antes de inciar el partido <strong>Barcelona - Olympiacos</strong>. El Meteocat, el servicio metereológico de Catalunya, había anunciado un temporal en varios puntos de la geografia catalana, entre ellos Barcelona, y así ocurrió poco después de las seis de la tarde, cuando una fuerte cortina de agua empezó a caer sobre el estadio azulgrana.

Aunque se pudieron ver a numerosos aficionados en el Camp Nou desde horas antes, la verdad es que la fuerte lluvia provocará que haya menos público de lo habitual para un duelo de Champions.

El Camp Nou vuelve a abrir sus puertas

Más allá de la meteorología, el estadio culé vuelve a abrir al público después de varias semanas sin hacerlo. Su último partido en casa, ante la UD Las Palmas el 1 de octubre se disputó a puerta cerrada.

Este será el tercer partido de la Liga de Campeones del equipo de Ernesto Valverde. El Grupo D, en el que están catalanes y griegos, lo lidera el conjunto azulgrana con seis puntos, mientras que el Olympiacos todavía no ha puntuado.