El Liverpool, preparado para ganar más dinero con Coutinho

El Barça se entrena con Coutinho

El Barça se entrena con Coutinho / FC Barcelona

SPORT.es

En Liverpool se siguen frotando las manos con el traspaso que hicieron de Coutinho al Fútbol Club Barcelona. El club inglés se guardó varios variables que ha ido ingresando a medida que pasaba el tiempo. El único que faltaba por ejecutar parecía que no lo iban a cobrar pero los planes de Koeman son otros y en Liverpool ya los están esperando.

De todas las cláusulas que había, hay cinco millones que pronto pasarán de Barcelona a Liverpool. Con la decisión de Koeman de quedarse al centrocampista brasileño en el primer equipo, parece evidente que jugará los 15 partidos pendientes que le faltan para cumplir otra de las cláusulas. Cuando los dispute, el Barça tendrá que pagar esa cantidad.

SU REPRESENTANTE CONFIRMA QUE SE QUEDA

Su agente, el iraní Kia Joorabchian fue taxativo este martes en el canal británico talkSPORTS y confirmó el regreso definitivo del mediapunta carioca al Camp Nou. “Sí, jugará en el Barcelona”, respondió al ser cuestionado sobre el futuro de su pupilo.

Según Joorabchian, fue el propio Ronald Koeman quien se encargó de comunicar al jugador la decisión del Barcelona de quedarse con él y no ponerlo en el mercado. “Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, fue al día siguiente, y le dijo que entraba completamente en sus planes y que le gustaría que regresara” indicó el representante.