El Barça ya prepara la Supercopa antes de viajar a Arabia Saudí

Siete canteranos completaron el grupo de trabajo de Ernesto Valverde en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva

El Barça, listo para la Supercopa

 Los de Valverde ya están preparados para la Final Four de Arabia Saudita / FC Barcelona

SPORT.es

Tal como programó su técnico Ernesto Valverde, el FC Barcelona arrancó esta mañana su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí antes de partir hacia Arabia Saudí para la disputa de la semifinal de la Supercopa de España 2019 frente al Atlético de Madrid el próximo jueves 9 de enero.

El técnico blaugrana contó para llevar a cabo la sesión preparatoria con los jugadores disponibles de la primera plantilla. Marc André Ter StegenOusmane Dembélé y Arthur Melo son baja por lesión para este torneo.  

Valverde recurrió a varios jugadores de los equipos inferiores para completar el grupo de trabajo que estaba convocado en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva.

Se trata del portero Iñaki PeñaRonald AraujoJandroColladoRiqui PuigCarles Pérez y Ansu Fati, todos ellos del Barça B, así como Tenas del Juvenil A. Es posible que buena parte de estos canteranos integren la expedición barcelonista para la Supercopa de España.

Tras la sesión preparatoria, el entrenador barcelonista dará a conocer la lista de convocados para el desplazamiento a Yeda (Arabia Saudí), un viaje que la plantilla llevará a cabo a primera hora de la tarde, a partir de las 13,00 horas.

Está previsto que la expedición aterrice en la ciudad saudí a las 20,45 horas, hora local (18,45 horas en Barcelona). El entrenamiento previo a la semifinal contra el Atlético de Madrid está programado para las 18,30 horas (16,30 horas) en el Training Center del Al Alhi FC. Tras cuartos de hora antes tendrá lugar la rueda de prensa de Ernesto valverde, que intervendrá acompañado de algunos de sus futbolistas.

El partido FB Barcelona-Atlético de Madrid está fijado para las 22,00 horas (20,00 horas en España) en el estadio King Abdullah Sports City.