Lionel Messi ya está en Argentina

El capitán de la Albiceleste llegó esta miércoles en un vuelo privado junto a su familia y a Rodrigo De Paul

Ambos ingresaron juntos al predio de Ezeiza, donde fueron recibidos por el presidente de AFA, Chiqui Tapia

Leo Messi ya está en Argentina

Leo Messi ya está concentrado con la selección argentina para comenzar a preparar la Copa América / @TyCSports

Vero Brunati

Vero Brunati

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a su familia a las 08.00 horas de la mañana de este miércoles procedente de Barcelona. Junto a él también se trasladó el jugador Rodrigo De Paul para sumarse a la Selección Argentina. El capitán comenzó esta misma tarde los entrenamientos junto a su selección para afrontar los compromisos de la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar y la Copa América.

El jueves 3 de junio Argentina enfrentará por la séptima fecha a Chile en el estadio Único de Santiago del Estero, y el día 8 a Colombia en Barranquilla.

Messi ya está en su país para preparar los partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022

Messi ya está en su país para preparar los partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 / SPORT

En el predio, Messi y el resto de los jugadores fueron recibidos por el presidente de la AFA , Claudio 'Chiqui' Tapia. Esta misma mañana arribó un vuelo chárter con la mayoría de los futbolistas argentinos que se desempeñan en Europa; una logística que ya se llevó a cabo en la última convocatoria para eliminatorias de octubre del año pasado.

Convocados

Esta mañana, también, después de Messi arribaron la mayoría de los jugadores de la Albiceleste: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alejandro 'Papu' Gómez, Giovanni Lo Celso, Lucas Martínez Quarta y el arquero Emiliano Martínez, entre otros.

Messi,  a su llegada a las dependencias del predio de Ezeiza

Messi, a su llegada a las dependencias del predio de Ezeiza / SPORT

Solo restan para sumarse: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez , Juan Foyth y Sergio Agüero. El Kun Agüero será el último en arribar ya que disputará el próximo sábado la final de la Champions League con el Manchester City, que se medirá al Chelsea en busca del preciado cetro europeo.