Lewandowski: "Estamos preparados para el Bayern"

El polaco se muestra ambicioso y asegura que quiere mantener el ritmo goleador

"Me siento genial, la Champions League siempre es especial", aseguró el MVP del partido

BARCELONA-VIKTORIA : El Hat-trick de Lewandowski

Este fue el espectacular hat-trick del polaco en el partido ante el Viktoria Plzen  / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Lewandowski está en boca de todos tras su exhibición ante el Viktoria Plzen. El polaco ha sido escogido MVP del partido y se ha mostrado ambicioso con sus objetivos y los del equipo. "Me siento genial, la Champions League siempre es especial. Es importante seguir así de concentrados. Todavía no pienso en el partido contra Bayern. Será muy complicado, pero estamos preparados", señaló.

Cuestionado sobre su 'hat trick', aseguró que quiere seguir al mismo ritmo. "Quiero meter cuantos más goles mejor". El polaco no fue el único que habló tras el partido. Sergi Roberto se refirió a la influencia del delantero en el equipo. "Es un regalo que esté aquí y haya fichado por nosotros. Nos va a dar muchísimo y lo está demostrando. Además de eso, es un gran profesional y una gran persona".

El catalán ha destacado, asimismo, el nivel de la plantilla de esta temporada para poder competir por todos los títulos. "Acabamos de empezar, la temporada es muy larga, así que todos los de la plantilla tenemos que estar preparados. Todos tenemos que sumar. Tenemos una plantilla completa y todos son muy buenos".

Roberto ha explicado también la sensación de que el equipo está más cerca de la afición. "Hoy ha sido muy especial, desde el principio la gente está muy ilusionada. Todos tenemos que estar muy unidos, presidencia, jugadores y afición".

Ferran Torres, a la espera de oportunidades

Otro futbolista del Barça que hizo declaraciones tras el partido fue Ferran Torres. El delantero salió en la segunda parte y tuvo muy buenos minutos. El delantero es consciente que no lo tendrá fácil para ser titular esta temporada. "Hay que provechar cada oportunidad que da el míster. Contento por meter y suerte también en dar una asistencia".

El delantero también ha destacado la importancia de empezar bien: "Importante por la vuelta de la Champions al Camp Nou. Ya el equipo venía trabajando muy bien y los de hoy son tres puntos importantes"