Lewandowski pone fin a su mala racha en el Spotify Camp Nou

El polaco ha vuelto a marcar en casa contra el Cádiz justo antes del descanso

No celebraba un gol ante la afición azulgrana desde el 23 de octubre ante el Athletic Club

FC Barcelona - Cádiz | El gol de Lewandowski

Lewandowski marcó el 2-0 ante el Cádiz / LALIGA

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Robert Lewandowski tenía un reto ante el Cádiz y lo ha superado. El delantero polaco llevaba seis partidos sin marcar ni asistir en el Spotify Camp Nou y ha puesto punto y final a esta mala racha justo antes del descanso, dejando prácticamente el trabajo hecho. El gol ha nacido de los pies de Sergi Roberto, el autor del primer gol, que le ha dejado un balón, 'Lewy' ha recibido en la frontal del área del Cádiz y tras deshacerse de Fali se ha sacado un derechazo raso y potente imposible de parar para Ledesma.

El último gol de Lewandowski en el Spotify Camp Nou lo marcó el pasado 23 de octubre ante el Athletic Club. Se da la circunstancia que fuera de casa si que estaba acertado porque en sus últimos seis partidos había marcado cinco goles y dado dos asistencias. El polaco suma ya 15 goles en LaLiga, el 33% de todos los que ha hecho el FC Barcelona.

El gol li irá bien al delantero azulgrana, que le estaba costando superar a Fali en su duelo particular. El defensa del Cádiz lo estaba manteniendo a raya pero en el primer despiste que ha tenido 'Lewy' no ha perdonado.