L'Equipe: Señales de paz entre Neymar y PSG

Tuchel: "Neymar tiene tres años de contrato y nada ha cambiado"

Perform

SPORT.es

Mientras continúa la incertidumbre en torno al futuro inminente de Neymar, entre las informaciones que un día lo colocan cerca del FC Barcelona y al siguiente en el Real Madrid, con un continuo baile de cifras por la operación, el diario francés ‘LEquipe asegura en su edición de hoy que el jugador brasileño y el París Saint-Germain habrían rebajado las tensiones mutuas de las últimas semanas y que incluso se han dado algunas "señales de reconciliación".

Según apunta L’Equipe, fuentes cercanas al entorno del jugador han señalado que “esto ya no es la guerra, se habla civilizadamente”, en un mensaje que, por primera vez en mucho tiempo, sería un primer paso de distensión en la ‘guerra’ cruzada que dirimien Neymar y el club parisino. Aseguran, además, que el jugador y Leonardo se hablan de nuevo y que esta semana se les ha podido ver juntos en algunos entrenamientos.

El entorno del jugador brasileño y el PSG, al parecer, ante la no concreción de ofertas satisfactorias ni para el jugador ni para el club francés por parte del Barça ni del Madrid, habrían levantado el pie del acelerador y, a menos de diez días para el cierre del mercado, habrían dado un paso atrás en su enfrentamiento público ante la posibilidad de que finalmente Neymar no dejara la entidad parisina.

Neymar sigue queriéndose irse del PSG pero es consciente de que ya queda poco más de una semana para el fin del mercado el 2 de septiembre y que no ha habido ninguna propuesta que se acerque a las expectativas del que es, al menos por ahora, su club.

La persistente incertidumbre debería dejar una vez más a Neymar fuera de la convocatoria del tercer partido de liga del PSG este domingo en Toulouse. Su entrenador, Thomas Tuchel, despejará las dudas este sábado a primera hora de la tarde.