Sport.es Menú

Neymar se moja... por el Amazonas

Neymar se había mantenido hasta ahora en silencio en las redes sociales

Neymar es uno de los desportistas que han reaccionado ante los terribles incendios en el Amazonas

Neymar se entrena con el PSG | Perform

Neymar ha aparecido de nuevo en las redes sociales. Y lo ha hecho por una causa solidaria y reivindicativa. Al igual que numerosos futbolistas y deportistas, Neymar ha saltado a las redes sociales para denunciar los terribles incendios que se están produciendo en la zona del Amazonas.

sport.es

Neymar, que en los últimos días se había mantenido en silencio en las redes sociales, ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram para mostrar su indignación por los incendios en Amazonas. Mientras otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Rafinha, entre otros, ya se habían manifestado al respecto, ahora ha sido Neymar quien se ha 'mojado' por la Amazonía.

Con  el 'hastag' #prayforamazonia, Neymar ha colgado dos imagenes en su cuenta de Instagram pidiendo que se cuide esa zona. Neymar, de momento, no se ha mojado sobre su futuro deportivo, pero, en cambio, si que lo ha hecho por una causa como esta para salvar la Amazonia. "El plan nunca fue quemarlo, fue salvarlo", insiste en su mensaje Neymar.

Neymar

neymar

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil