Sport.es Menú

L'Equipe: El PSG rechaza a Coutinho, Rakitic y 40 millones por Neymar

Según el diario francés, el Barça habría hecho llegar la oferta de forma verbal a Leonardo

El director deportivo del club parisino habría dicho que no

Neymar regresó a París y se reunió con Leonardo Araújo | sport

L'Equipe publica en su página web un adelanto de la edición de papel de este miércoles en el que explica una oferta del Barça por Neymar que el PSG ya habría rechazado.

Sport.es

Según esta información, el Barça habría ofrecido 40 millones por el brasileño, además de incluir en la operación a dos jugadores: Coutinho y Rakitic. Los franceses, según L'Equipe, han dicho que no a este trueque.

La oferta, por otra parte, le habría llegado a Leonardo, director deportivo de los parisinos, de manera verbal y no escrita. El brasileño no la acepta pues el PSG sigue prefiriendo el importe en dinero para después fichar a los jugadores que más le convengan.

En la mañana del martes, otros medios aseguraban que el Barça había incluido en el trueque a Coutinho y Dembélé, pero la llegada de De Jong haría más realista la inclusión de Rakitic, sobre todo después de haber oído afirmar al presidente Bartomeu que "Dembélé es mucho mejor que Neymar"...

En cualquier caso, el culebrón no ha hecho más que comenzar después de que el propio Tuchel haya reconocido que Neymar pidió dejar el club antes de la disputa de la Copa América.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil