L'Equipe: El PSG rechaza a Coutinho, Rakitic y 40 millones por Neymar

El PSG solo venderá a Neymar si la operación le beneficia

sport

Sport.es

L'Equipe publica en su página web un adelanto de la edición de papel de este miércoles en el que explica una oferta del Barça por Neymar que el PSG ya habría rechazado.

Según esta información, el Barça habría ofrecido 40 millones por el brasileño, además de incluir en la operación a dos jugadores: Coutinho y Rakitic. Los franceses, según L'Equipe, han dicho que no a este trueque.

La oferta, por otra parte, le habría llegado a Leonardo, director deportivo de los parisinos, de manera verbal y no escrita. El brasileño no la acepta pues el PSG sigue prefiriendo el importe en dinero para después fichar a los jugadores que más le convengan.

En la mañana del martes, otros medios aseguraban que el Barça había incluido en el trueque a Coutinho y Dembélé, pero la llegada de De Jong haría más realista la inclusión de Rakitic, sobre todo después de haber oído afirmar al presidente Bartomeu que "Dembélé es mucho mejor que Neymar"...

En cualquier caso, el culebrón no ha hecho más que comenzar después de que el propio Tuchel haya reconocido que Neymar pidió dejar el club antes de la disputa de la Copa América.