Tuchel confirma que Neymar ha pedido marcharse del PSG

Tuchel confirma que Neymar ha pedido marcharse del PSG

sport

SPORT.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha reconocido este martes que Neymar quiere dejar el equipo francés, pero ha dejado la decisión final en manos de la dirección, que comanda Nasser Al-Khelaïfi.

El técnico del PSG ha hecho esta confesión después del primer partido amistoso de pretemporada del PSG, celebrado este martes en Alemania contra el Dynamo Dresden (1-6).

Cuestionado sobre el futuro de Neymar, en la rueda de prensa posterior al partido, Tuchel ha comentado "que me gustaría poder contar con Neymar, pero...".

Lo sabía antes de la Copa América

Al entrenador alemán le ha comentado si sabía que Neymar quería irse antes de jugar la Copa América y ha respondido afirmativamente: "Sí, lo sabía antes de la Copa América, pero era un tema entre el club y Neymar".

Tuchel también ha afirmado que cuenta con Neymar para la gira que el PSG realizará a partir del fin de semana por China. La presencia del brasileño se debería a cuestiones de patrocinio y no deportivas.

En cualquier caso, un episodio más de la operación retorno iniciada por Neymar, que quiere recalar nuevamente en el FC Barcelona junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez.