Leonardo sobre Neymar: "Hablaremos con calma"

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

Sport.es

La cumbre celebrada en París por Neymar entre representantes del PSG y del FC Barcelona sirvió para que ambos clubs acercaran posturas y se emplazaran a nuevas reuniones con el objetivo de tratar de alcanzar un acuerdo.

Esta es la sensación que dejó a su regreso a Barcelona Javier Bordas, el directivo responsable del área deportiva del club blaugrana,. Y esa es la sensación que transmitió también Leonardo, director deportivo del PSG.

El directivo culé fue más explícito que el manager parisino. Bordas reconoció que Neymar estaba más cerca de regresar al Camp Nou, mientras que Leonardo solo apuntó que la negociación sigue abierta.

El directo deportivo del PSG fue abordado a la salida de la reunión, Y sus palabras, ya dentro del coche, fueron: "Hablaremos con calma", dando a entender que hay que seguir profundizando sobre las bases que se habían sentado en esta cumbre.

Neymar ha sido decisivo en el acercamiento entre el PSG y el FC Barcelona. Antes de la reunión entre ambos clubs, el delantero brasileño transmitió a Leonardo que sólo aceptaría una negociación con el Barça, cerrando la puerta a cualquier otro club.

Con esta consigna, Leonardo llevó la batuta en la negociación con el FC Barcelona en representación del PSG.

Como hemos venido informando en SPORT, PSG y Barça estarían de acuerdo en el montante económico de la operación: 170 millones. Ahora quedaría por discutir los plazos del pago y si acaban entrando futbolistas en el acuerdo como moneda de cambio.