Sport.es Menú

Bordas: "¿Neymar? Estamos más cerca"

El directivo responsable del área deportiva se mostró optimista a su regreso a Barcelona

Andre Cury se quedó en París en previsión de nuevos contactos inminentes

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel | Perform

El directivo responsable del área deportiva del FC Barcelona, Javier Bordas, confirmó la noticia adelantada por SPORT sobre el buen camino en el que ha entrado la negociación con el PSG para el traspaso de Neymar.

Sport.es

Bordas regresó a Barcelona junto al CEO del club, Óscar Grau, y el director depotivo, Eric Abidal, después de una cumbre en París donde se han acercado posturas de manera significativa.

Bordas fue interrogado nada más aparecer por el aeropuerto de El Prat por dicha reunión y el estdo de las negociaciones. Y su respuesta fue explícita: "Aún no hay acuerdo. Estamos negociando y estamos más cerca, pero no puedo decir nada más".

Prueba de que el acuerdo puede ser inminente es que Andre Cury, asesor de la dirección deportiva en Sudamérica y enlace con la familia Neymar, se ha quedado en París en previsión a nuevos contactos inminentes.

El FC Barcelona y el PSG están de acuerdo en el montante de la operación: 170 millones y solo falta que se pongan de acuerdo en los plazos en los que se pagará esta cifra.

El acuerdo no contempla, por el momento, la inclusión de ningún futbolista en la operación, y salvo un giro de 180 grados en la negociación, el traspaso puede cerrarse en 24 ó 48 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil