Leo Messi no ha dicho "sí" a su renovación

Según 'L'Equipe', el argentino no está convencido todavía y la cúpula del club parisino sigue esperando su respuesta

El rosarino regresó a la competición oficial con el PSG con un golazo en una gran combinación del equipo

Messi, de regreso con el PSG: "Estoy preparado para lo que viene"

Messi dice estar preparado para lo que viene con el PSG tras ganar el Mundial de Qatar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras conquistar la preciada Copa del Mundo, Leo Messi sigue con hambre. El argentino levantó por fin el trofeo que le faltaba, el que culmina una carrera increíble. Este miércoles disputaba por primera vez un duelo oficial con su club, el PSG, en 2023. Y lo hacía como titular y consiguiendo un gol, un golazo en una jugada que empieza él mismo y acaba culminando de forma magistral.

Tras el choque, todo el plantel se quedó festejando con la afición el triunfo sobre el césped en el Parque de los Príncipes. Menos 'Lio', que se la tiene jurada a los ultras después de que estos lo hayan silbado en más de una ocasión, sobre todo el curso pasado. En este contexto, el diario 'L'Equipe' ha informado que el astro argentino todavía no ha dado el "sí" a la mareante oferta de renovación de la entidad gala.

NEGOCIACIONES, SÍ

Hace unas semanas salía a la luz que el atacante estaba en negociaciones y que el 'OK' podía ser inminente, pero lo cierto es que se sigue demorando. Y mientras este no se produzca hay esperanza para el resto...