Lenglet ya piensa en la Champions League

Sport.es

Clément Lenglet era un hombre feliz después de conquistar el primer título de Liga de su carrera y así lo expresó durante la fiesta de celebración, tras la ajustada victoria contra el Levante (1-0).

"No es fácil ganar una Liga. Lo hemos hecho bien de principio a fin. Hemos sufrido, pero estamos muy contentos de poder festejar el título con la afición", resumió un Lenglet que, sin embargo, demostró tener la mente puesta ya en el partido de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool del próximo miércoles: "Hay que disfrutar, pero rápido, porque tenemos partidos muy importantes por delante. La Champions y la Copa son muy importantes. Vamos a sufrir, pero ojalá saquemos adelante esas confrontaciones"

El central francés destacó la impresionante trayectoria firmada por el Barça, que este sábado sumó la octava Liga de los últimos once años: "Es mi primera Liga, pero doy valor a las ocho que ha ganado el Barça en estos once años". Lenglet también puso en valor la importancia de Leo Messi, que ya es el futbolista con más títulos de Liga de la historia del Barça: "Los números hablan por sí solos de Messi".