Lenglet: "Nadie puede decir nada de Griezmann"

Lenglet destacó el comportamiento de los aficionados en el Francia-Turquía: "Ha habido respeto"

 Lenglet destacó el comportamiento de los aficionados en el Francia-Turquía / PERFORM

David Boti

David Boti

Clément Lenglet compareció en rueda de prensa en Praga para valorar el partido de este miércoles en la Champions League frente al Slavia. El jugador destacó el buen momento del equipo y la buena aclimatación de su compatriota Antoine Griezmann, quien mostró su mejor nivel en el último partido de Liga en Eibar.

GRIEZMANN: “Nadie puede decir nada de Griezmann, es algo que ya había comentado y ahora menos. Ya se vio cómo juego el trío de delante en Eibar".

UMTITI: "Preferimos que los jugadores no tengan lesiones. Samu tiene un fuerte golpe y era mejor que se quedara, jugó muy bien contra el Eibar, era su primer partido de competición y ha hehco muy cosas buenas. Ahora tiene un golpe nada grave”.

ELOGIOS: “Quiero agradecer las palabras del míster del Slavia, me alegro de escucharlo. A nivel personal tuve una buena etapa el año pasado. Ahora hemos empezado con nuevos objetivos, me siento cómodo con el equipo, el míster y con la gente del club. Puedo dar más y cuento con margen. Tengo solo 24 años y me gustaría crecer un poco más”

SLAVIA: “Es un equipo que tiene talento, UN poder ofensivo importante, con jugadores de calidad, que les gusta atacar. Causaron peligro al Inter, Borussia y tienen equipo para crear ocasiones y peligro. Sabemos lo que tenemos que hacer y los respetamos porque hacen las cosas bien”. “

VIRTUDES DEL RIVAL: "Tienen capacidades atléticas, pueden correr con velocidad y mucho tiempo. será un partido táctico, pero también de duelos directos. Debemos responder de la mejor manera para ganar”.

DEMBÉLÉ: “Ousamane tiene mucho talento, igual que Antoine, que está muy bien y tiene mucha calidad. A ver lo que elige el míster”.

CRECIMIENTO: “Estamos mejor que en el inicio de temporada, con más calidad en el juego y más fuertes. No encajamos tantos goles. El sábado hicimos uno de los mejores partidos el

CLÁSICO: “No cambian las cosas por el aplazamiento. El clásico es un partido diferente, con mucha gente que lo mira y los jugadores siempre están a tope”

DEFENSA: “Estamos mejor físicamente y mejor a nivel individual. Necesitábamos tiempo y queremos seguir por el mismo camino. Para ganar partidos y títulos necesitamos estar fuertes".

ASISTENTE: “La asistencia es un plus, cuando no encajamos goles estamos más contentos que las otras líneas el equipo”.