Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde y Lenglet

El central francés y el técnico azulgrana comparecen en el Eden Arena a partir de las 19:30 horas

El conjunto azulgrana no se ejercitará en el escenario del choque, pues ya lo ha hecho este mediodía en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Lenglet y Valverde hablan ante los medios desde Praga
Lenglet y Valverde hablan ante los medios desde Praga | FCB

El Barça ya está en Praga, donde ha aterrizado poco después de las 18:00 horas. Ernesto Valverde y Clément Lenglet se han desplazado hasta el Eden Arena, que albergará este miércoles del partido de Champions League entre el Slavia de Praga y el FC Barcelona. Los dos hablarán en rueda de prensa de sus sensaciones antes del choque.

Será a partir de las 19:30h. y como sucedió ya en Dortmund, después no habrá entrenamiento del equipo en el escenario del partido, pues los azulgranas ya se han ejercitado este mediodía en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de viajar la expedición, que está formada por 20 futbolistas.

Sigue en sport.es la rueda de prensa del central y el entrenador azulgrana.

20:16

Veremos este miércoles qué ocurre en el Eden Arena a partir de las 21:00 horas. El Slavia Praga - Barça será un partido muy interesante. Se lo contaremos, como siempre, en sport.es. ¡Buenas tardes!

20:14

Y no solo porque es el equipo que más corre de la Champions League, sino también por su mentalidad ofensiva.

20:14

Termina la rueda de prensa del 'Txingurri'. El técnico del Barça ha advertido en más de una ocasión de la peligrosidad del Slavia.

20:13

"Me gusta el espíritu que tienen, su intención de atacar. Por destacar, a Soucek, que está marcando goles y su espíritu".

20:12

Dembélé para ocupar espacios

"Es una posibilidad más. Dembélé se maneja bien en ambas situaciones y tiene uno contra uno. De entrada o con el partido en marcha podría entrar, claro".

20:11

Presión arriba de los rivales

"Yo veo la misma tendencia desde hace dos años. Hay equipos que te presionan arriba de una manera más arriesgada,. el Eibar lo ha hecho siempre, mañana veremos a un rival quye nos van a apretar en la última línea y es una elección táctica del entrenador rival. Quien aprieta arriba dehja espacios en la espalda y hay que saber jugar con eso. Si superas esa línea, estas dejando mano a mano al delantero contrario y vamos a ver si arriesgan para ello".

20:09

Slavia muy físico

"Lo sabemos, que el slavia es el equipo que más corre de la competición, que le mete mucho ritmo a los partidos. También venimos de un rival (Eibar) que le mete mucho ritmo y sabemos jugar así. Es difícil sorprenderles y será de ritmo alto".

20:08

Cambio a mejor en el Barça

"La Liga va avanzando y nos vamos asentando en cuanto a juego y superar situaciones determinadas. Es verdad que huo incorporaciones tardías, lesiones a principio de temporada, y vas encontrando un camino. Todo va ayudando".

20:07

Messi y Griezmann

(se ríe) "Culebrón. Yo lo veo todo bien, se trata en el campo de entenderse, de saber intuir antes que nadie un pase o un desmarque y solo se consigue jugando juntos".

20:06

Rakitic

"Desde el moemnto que un jugador entra en la lista entiendo que está bien y para jugar. Nadie se preocupa por lo que va a pasar en invierno".

20:05

Koeman

"No, no sé las circusntancias que rodean a otros entrenadores. Estando no solo en la posición de ser el entrenador del Barça, estamos sujetos a rumores y no supone nada para mí".

20:05

Motivo aplazamiento

"No lo sé, supongo que tiene que ver la situación en Barcelona, la previsión que puede haber... lo ignoro, se me escapa. Me hubiera gustado jugar esta semana y dar un tinte de normalidad".

20:04

Llegar a la perfección

"La temporada es larga, hay que conjuntar cada vez más a los jugadores, después de algún bache a ver si nos asentamos y continuamos esta racha".

20:03

Cambio de planes por el aplazamiento

"Contamos con más margen y cualquiera de los partidos tiene una importancia fundamental, significaría sumar tres puntos mañana".

20:02

Cambio fecha Clásico

"Me gustaría que prevaleciera el sentido común, estamos hablando de cosas que a veces son difíciles. Se jugó el otro día un Espanyol-Villarreal y se suspendió el que se juega de aquí una semana. Hay que confiar en que las cosas vayan bien, que esté bien la sociedad catalana y jugar ese partido sería madurez para todos. Que no nos salpiquen las cosas internas entre federación y la Liga".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil