Fati, Simons y Lenglet siguieron al Juvenil B

SPORT.es

Clément Lenglet fue uno de los protagonistas de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El central francés se dejó ver por el terreno de juego donde el Juvenil B iba a enfrentarse a la Unificación Bellvitge, en un encuentro correspondiente a la Nacional Juvenil. En las gradas del campo estaban tambiçén Xavi Simons, hoy en el PSg y que la pasada temporada jugaba con esta generación de jugadores, y Ansu Fati, también en edad juvenil.

La aparición de Lenglet en la Joan Gamper sorprendió a los asistentes ya que no es habitual ver jugadores del primer equipo del Barça en los partidos del fútbol base. Sin embargo, la aparición del francés fue esporádica y solo vio los primeros instantes del partido. Todo ello ocurre cuando la plantilla de Ernesto Valverde dispone de dos días libres en los que el francés se ha quedado en Barcelona. Otros compañeros como Griezmann, que está en Estados Unidos, o Piqué, centrado en la Copa Davis, sí que han aprovechado para desconectar del fútbol.

Los azulgranas regresan a los entrenamientos el próximo lunes con la cabeza puesta en el encuentro de Liga ante el Valladolid del martes. Tras el aplazamiento del clásico, los azulgranas descasan este fin de semana.