Lemar se pone a tiro

sport.es

Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco, estará en el mercado futbolístico este próximo verano. El internacional francés, de 22 años, interesa a diferentes equipos de la Premier League y estuvo en la agenda de futuribles del Barcelona el pasado verano. Ahora el Mónaco, que no quiso vender al jugador hace ahora un año, está dispuesto a ofrecer a Lemar si recibe una buena oferta económica por el jugador francés.

Según informa 'Telefoot', el Mónaco está ahora dispuesto a escuchar ofertas por Lemar. Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, ha reconocido publicamente que "les deseo suerte a aquellos que se interesen por Lemar". Eso si, el precio que le ponen se acerca a los 120 millones de euros.

Lemar ya mostró en su día su decepción por no haber podido dejar el Mónaco la pasada temporada, cuando tuvo ofertas, entre ellas las del Barcelona. "Estoy decepcionado, pero intento no pensar en ello", reconoció en su día. "Seguiré trabajando a la espera que vuelvan la próxima temporada", apuntó el centrocampista francés.

"Estoy abierto a todo. Me gustan todos los campeonatos", señaló Thomas Lemar. El Arsenal y el Liverpool también pujan por él.