"Prefiero mantenerme en la sombra"

Lavezzi: "No me gustaría ser como Messi"

El delantero argentino del PSG Ezequiel Lavezzi sorprendió al declarar que se ha planteado muchas veces la retirada y aseguró que no le gustaría ser como su compatriota Leo Messi

Messi y Lavezzi coincidieron en el último Barça-PSG

Messi y Lavezzi coincidieron en el último Barça-PSG / sport

Alfonso Callejas

Ezequiel Lavezzi no se cansa de ser noticia. El 'Pocho', que en los últimos días ha estado en boca de todos por <strong>su demora al reincorporarse al trabajo</strong> con el PSG, volvió a copar numerosas informaciones tras el desembarco de Podolski en Milán. La cesión del delantero del Arsenal al Inter ha dejado a Lavezzi con muy pocas opciones de recalar en el conjunto 'nerazzurro' y, por otro lado, ha provocado que su nombre sea ahora vinculado al de otros clubes en crecimiento como el Valencia.

Al margen de las informaciones vinculadas a su futuro más inmediato, Lavezzi tampoco ha dejado a nadie indiferente con su discurso. El argentino sorprendió con unas declaraciones realizadas a 'Marca Plus' en las que mostró sus dudas respecto a su futuro como deportista: "A veces pienso en dejarlo todo y retirarme del fútbol", declaró, matizando que se trata de una idea "que me ronda la cabeza incluso ahora, no solo en el pasado".

Lavezzi lamentó los "intereses privados" que rodean al mundo del fútbol y alertó de que "no todo es lo que parece desde fuera". En ese mismo tono negativo también se mostró al ser comparado con su compatriota Leo Messi. "No, no me gustaría ser como él. No es una vida fácil cuando eres reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra", declaró.

Aún así, el 'Pocho' tuvo tiempo para elogiar a Leo. "Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo sino, más bien, como un amigo más", explicó sobre el '10' del Barça y la selección argentina, antes de capear el temporal y declinar tener problemas en el PSG, pese a que es constante el flujo de rumores sobre su inestable relación con Laurent Blanc.