Lautaro Martínez vuelve a escena

El Inter estaría pensando en renovar su delantera y Lautaro, objetivo del Barça en varias ocasiones, sería el elegido para salir

El representante del delantero argentino ya avisó de que le gustaría jugar en Barcelona

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez no pasa por su mejor momento en el Inter. El delantero argentino, de quien se esperaba que fuera uno de los delanteros más prolíficos del continente, no está siendo todo lo determinante que se esperaba de él y el Inter le habría colgado el cartel de transferible, como apunta 'La Gazzetta dello Sport'.

Los 'neroazzurros' se cerraron en banda cuando el Barça se interesó por él y en el pasado mercado estival pidieron la friolera de 90 millones, una cantidad fuera de mercado en ese momento que, ahora, tendrían que revisar a la baja ante una posible nueva tentativa desde el Camp Nou.

En varias ocasiones, el futbolista ya se había dejado querer por el conjunto azulgrana, llegando a afirmar, en palabras de su representante, que: "Claro que le gustaría jugar en el Barça".

El club catalán se ha reforzado en esta posición y sigue teniendo a Haaland como objetivo principal y a Isak en la recámara, pero Lautaro es un nombre que siempre ha llamado la atención. Incluso Messi, según desveló su compatriota, llegó a llamarlo para conocer su situación en Italia.

Sus números siguen siendo buenos

Pese a que no ha conseguido todavía ver portería en Champions League, en la Serie A va camino de alcanzar su mejor registro goleador. A estas alturas suma 11 dianas, por las 17 que consiguió en la pasada campaña. A sus 24 años acumula experiencia en el fútbol europeo y ayudó al Inter a volver a levantar el 'scudetto' en 2021.

Renovación hasta 2026

La ampliación de contrato que firmó hasta 2026 con el Inter podría ser un problema para su salida, ya que su alto salario descartaría muchos destinos.