Lautaro Martínez, una opción menos para el Barça

El delantero argentino renovará en los próximos días con el Inter hasta 2026 con un salario de 6 millones de euros

Su futuro se ha vislumbrado como blaugrana en los últimos mercados de fichajes

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella

El gol de Lautaro al Madrid con asistencia exquisita de Barella  / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez renovará con el Inter de Milán. Los contactos se han estrechado en los últimos días y el futuro del delantero argentino continuará estando del lado de los 'nerazzurri'. Así pues, su nombre cae en la lista de futuribles refuerzos para la vertiente ofensiva del Barça.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, la renovación se cerrará en los próximos días y su nuevo contrato le vinculará al Inter de Milán hasta junio de 2026. Además, su salario pasará a ser, alrededor, de seis millones de euros. Su gran temporada con el Inter le ha servido para formar parte de los 30 finalistas para ganar el Balón de Oro.

Durante los últimos mercados de fichajes, su nombre sonó con mucha fuerza para reforzar la delantera del Barça. De hecho, el argentino dio el OK al club blaugrana para vestirse de corto en el Camp Nou.

Las negociaciones se intensificaron en el verano de 2020, pero el delantero se quedó, finalmente, con la miel en los labios y no pudo completar su deseo de vestir de blaugrana por falta de entendimiento entre el Barça y el Inter de Milán.