FC BARCELONA

Las condiciones de la cesión de Munir al Valencia

El FC Barcelona y el Valencia están en plena negociación por la cesión de Munir El-Haddadi al club valencianista, estas son las condiciones

Munir, cerca de salir

Munir, cerca de salir / sport

SPORT.es

El destino de Munir El-Haddadi será el Valencia, que ha logrado imponerse al Celta en la carrera por hacerse con su cesión. El club ché ponía como condición incluir una opción de compra en la cesión a final de temporada. El tira y afloja entre el club valencianista por esa cifra ha terminado en gran parte en territorio blaugrana. El club valenciano quería que la cifra fuera de 8 millones de euros y finalmente ha terminado llegando a los 12 millones de euros, según contó 'Catalunya Ràdio'. Una cifra que contenta más a la secretaría técnica blaugrana. 

De todos modos se trata de una cesión pura y dura y el jugador, si el Valencia no deposita el dinero de la cláusula del contrato, con el consentimiento del jugador, el jugador regresará al equipo blaugrana. En este caso no ha sido una venta del Barça con opción de compra como sucedió con Denis Suárez, y la opción de compra es del Valencia.

El futbolista del FC Barcelona pasó la revisión médica del Valencia en Real Madrid