El larguero impidió un tempranero gol de Leo Messi

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El FC Barcelona ha salido a por todas en el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Sevilla. Desde el primer minuto, los jugadores barcelonistas han puesto cerco a la portería andaluza, buscando el primer gol que siempre da tranquilidad y te pone el partido de cara.

Y ese gol pudo haber llegado a los 4 minutos apenas de partido. Luis Suárez recibió un balón al borde del área y se lo cedió a Leo Messi quien, sin pensárselo dos veces, disparó con colocación y fuerza. El chut pilló por sorpresa al portero sevillista, Sergio Rico, que no pudo hacer nada más que ver como, por suerte para él, el balón se estrellaba en el larguero y botaba ante sus narices.

Fue una oportunidad muy clara para el Barça para conseguir un gol que hubiese sido más que merecido visto el inicio de partido de los barcelonistas. En el caso de Messi, además, éste ya es el sexto remate al poste esta temporada en partidos de Liga. De hecho, él y su compañero Luis Suárez, también con 6, son los jugadores de la Liga que más postes llevan este año.