Laporta se relaja y bromea sobre Koundé

El presidente del Barça se dio un paseo por Miami después del acto de bienvenida de Lewandowski

Los aficionados barcelonistas le preguntaron por el fichaje de Kounde y Laporta se lo tomó con buen humor

Laporta se relaja y bromea sobre Koundé

Laporta se relaja y bromea sobre Koundé / Valentí Enrich

Ivan San Antonio (Miami-Enviado Especial)

La expedición del FC Barcelona se ha podido tomar unas pequeñas horas de descanso en Miami. Después de cumplir con el acto de bienvenida de Robert Lewandowski, Joan Laporta decidió relajarse y salir a pasear por la ciudad de Florida. Un paseo en el que fue abordado por aficionados culés a los que atendió con simpatía y amabilidad.

Laporta por fin pudo librarse del traje institucional y salir con ropa cómoda, acorde al intenso calor que aprieta en Miami, y charló con los seguidores a la salida del hotel. Una vez fichado Lewandowski, la pregunta era muy clara: "¿Vendrá Koundé?" Laporta sonrió y respondió: "¿Os gustaría?", mientras firmaba autógrafos y se hacía fotografías.

El presidente no dio más pistas, pero quedó claro que el Barça está muy pendiente de la posible incorporación del central del Sevilla. Un fichaje que se está complicando por la oferta del Chelsea, que podría superar los 60 millones de euros, mientras que la entidad blaugrana no quería pasar de los 45.

Es un fichaje difícil, pero Laporta, siempre optimista y positivo, no descarta nada, como así se vio con la actitud que tuvo con los hinchas culés.