Laporta dio apoyo al equipo antes del decisivo Inter - Barça de Champions League

La familia de Pedri también siguió la sesión de entramiento desde la grada del Giusseppe Meazza

El buen rollo y la risas fueron la nota predominante de la sesión, prueba de la plena confianza de la plantilla blaugrana

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El FC Barcelona afronta este martes (21.00 horas) en el Giusseppe Meazza el primero de los dos envites contra el Inter que decidirán la suerte del Grupo C en la Champions League. Tras la derrota contra el Bayern (2-0) en la segunda jornada de esta fase de grupos, el combinado blaugrana no puede permitirse un tropiezo contra los nerazzurri. Xavi Hernández y sus pupilos son conscientes de ello, de ahí que hayan preparado el encuentro al detalle.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estuvo en el entrenamiento dando apoyo al equipo de Xavi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, estuvo en el entrenamiento dando apoyo al equipo de Xavi / VALENTÍ ENRICH

El Barça ha ultimado esta preparación este lunes sobre el césped del escenario del partido. Y lo ha hecho con plena confianza en sus posibilidades. El buen rollo y las risas han sido la nota predominante de esta última sesión previa al gran duelo, prueba del estado de ánimo con el que llegan los blaugrana a la cita, después de haberse encaramado a la primera posición de la tabla en la Liga.

Xavi y sus pupilos no han estado solos en el Giusseppe Meazza. La sesión ha tenido la presencia de Joan Laporta, que ha querido estar al lado de los jugadores en un momento tan trascendental de la temporada. El presidente del Barça ha estado acompañado por su mano derecha, Enric Masip, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste.

Pero el equipo no solo ha recibido el apoyo del presidente. En la grada, siguiendo muy atentamente las evoluciones del entrenamiento, estaba la familia de Pedri.