Laporta, sobre Dembélé: "Se siente querido y queremos que siga"

El presidente del Barça ha dejado claro que está trabajando en la renovación del jugador

Asegura que el club tiene un plan para no repetir los malos momentos de Dembélé y mostrar su talento y calidad

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7 / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Durante la presentación del nuevo jugador azulgrana Luuk de Jong, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta, repasó en la rueda de prensa, entre otros temas, la situación actual de Ousmane Dembélé.

 "Mateu me ha dicho que se está organizando una reunión con su representante. La relación con Ousmane es muy buena, se siente querido y queremos que siga. A mí me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Barça. Con el trabajo de todos conseguiremos que este jugador, que tiene una gran calidad, vamos a conseguir que juegue y que juege seguido. Y que los momentos malos no se vuelvan a producir. Hay un plan del club para que Ousmane muestre su talento y calidad", aseguró el presidente del club blaugrana.

CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN

El francés se encuentra actualmente recuperándose de una lesión de la desinserción del tendón del bíceps de la rodilla, que sufrió jugando con Francia durante la Eurocopa. Aún le quedan dos meses de baja antes de poder regresar al terreno de juego, pero ya se le ha podido ver posando con su nuevo dorsal el '7'. Un dorsal que se espera que le de suerte en está nueva etapa en el FC Barcelona.

El objetivo es renovar al jugador, ya que su contrato con el Barça finaliza el 30 de junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero podría negociar de forma libre con cualquier club. Es por ello que el club está trabajando para conseguir renovarlo y que continué vistiendo la camiseta azulgrana mucho más tiempo. El Barça está contento con él y quiere su continuidad y así lo ha dejado claro Joan Laporta este miércoles en la presentación de Luuk de Jong.