LaLiga, la única vía para ir a la Champions que le queda al Barça

El conjunto azulgrana necesita quedar segundo en LaLiga para participar en la Supercopa

El Barça se queda ayer sin la opción de ganar títulos esta temporada

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça dijo adiós a la Europa League y por lo tanto una de las opciones que tenía de clasificarse directamente para la Champions. Hay que recordar que el campeón de la Europa League tiene billete directo para la máxima europea.

Si el club azulgrana quiere estar en la próxima edición de la Champions tendrá que quedar entre los cuatro primeros de Laliga. A día de hoy el Barça es segundo y le quedan ocho partidos ligueros para lograr su objetivo.

El conjunto azulgrana tiene que quedar segundo si quiere participar en la próxima edición de la Supercopa. Una competición en la que participan los dos primeros clasificados de LalIga y el campeón y subcampeón de la Copa.

Con el contexto actual Valencia, Betis, Barça y Madrid participarían en la próxima edición. El Barça afronta una recta final de temporada con pocos alicientes. El conjunto de Xavi ya no puede ganar ningún título esta temporada pero mantiene el gran objetivo de la temporada: estar la próima temporada en la Liga de Campeones.