Koundé responde a un aficionado del Chelsea sobre su salario

El central azulgrana, muy activo en las redes sociales, contestó a un tweet en el que le preguntaban si había cobrado su sueldo

“El salario ha sido pagado en su totalidad, gracias por preocuparte”, dijo el francés

SEVILLA-BARCELONA : La asistencia de gol de Koundé a Lewandowski

Gran asistencia de Koundé para el gol de Lewandowski y el segundo del Barça ante el Sevilla  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los culebrones del verano en Can Barça ha sido el de Jules Koundé. El ex del Sevilla estuvo muy cerca de firmar con el Chelsea después de varias semanas de negociaciones, pero el conjunto azulgrana se adelantó en el último momento y se hizo con los servicios del central francés.

Durante todo este tiempo en el que el futuro de Jules estaba en el aire, los aficionados del Chelsea estuvieron muy pendientes de la situación económica del Barça y hacían varios comentarios en relación a ello. Asimismo, aprovechando que el jugador estaba comentando la final del Eurobasket en Twitter, un internauta blue le preguntó sobre si había cobrado el salario por parte del Club, a lo que Koundé respondió:  "El salario ha sido pagado en su totalidad, gracias por preocuparte”.

La persona a que contestó Jules Koundé es un rapero e influencer ghanés apodado como KalyJay y podemos saber que es seguidor del conjunto de Stamford Bridge por varias imágenes en las que aparece con la elástica del equipo londinense. Además, en el momento en el que el central estaba muy cerca de firmar con el Chelsea, Kalyjay hizo varias publicaciones celebrando su llegada al club, que finalmente nunca sucedió.