Konrad jugará con el Barcelona B

Todo lo que debes saber de Konrad de la Fuente, la perla americana del Barça

Todo lo que debes saber de Konrad de la Fuente, la perla americana del Barça / Maite Jiménez

sport.es

Konrad de la Fuente será uno de los refuerzos importantes que este fin de semana tendrá García Pimienta en el debut del Barcelona B en la competición oficial. Konrad no ha sido convocado por Koeman para el partido ante el Getafe en el Coliseum y ahora está a disposición de García Pimienta para el partido de este domingo ante el Nàstic de Tarragona en el Estado Johan Cruyff (18.00 horas). El norteamericano estará en el debut del conjunto de Garcia Pimienta en la Segunda B.

La presencia de Konrad en  la convocatoria permitirá ganar gol al filial barcelonista. El extremo fue uno de los jugadores destacados en el playoff de ascenso a Segunda B. Garcia Pimienta le otorgó plenos poderes y el extremo respondió a la perfección a pesar de tener edad juvenil. 

Con Konrad de la Fuente, Garcia Pimienta ganaría dinamismo en la zona de ataque, uno de los aspectos que más se ha echado de menos durante esta pretemporada, concretamente en los dos últimos amistosos de pretemporada ante Badalona y Cornellà. 

Konrad lleva muchos días sin jugar un partido oficial y por eso se entiende que lo mejor para él sería ir sumando minutos en el filial si no juega en el primer equipo.