Koeman pone por las nubes a De Jong y De Ligt

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

Sport.es

Ronald Koeman está encantado de poder contar con Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt en la selección holandesa. En una entrevista para el periódico holandés 'De Volkskrant', destacó que los dos son "grandes chicos" y dio algunos detalles de la personalidad de cada uno.

Sobre De Jong, que la temporada que viene jugará en el Barçaexplicó que su manera de jugar tiene que ver con su forma de ser. "Frenkie es un chico realmente agradable. Siempre tiene una sonrisa en su cara. Así es cómo juega al fútbol, así es cómo entrena. Sin importar el nivel, contra quién juegue o dónde sea el partido. Es él mismo", analizó Koeman.

"De Jong y De Ligt tienen mucho que ver entre sí, pero también ves diferencias entre ellos", señaló el seleccionador. "Matthijs está siempre concentrado en el entrenamiento y en el entrenamiento extra. Estuve en un taxi una vez con él y solo hizo preguntas: sobre Stoichkov, Romario y Laudrup. Me preguntaba: 'Quién era el mejor, quién era el mejor delantero. ¿Contra quién jugaste? Él sabía mucho. Si le preguntas a muchos de esta generación sobre mi época como futbolista no todos lo saben".