RAC1: Koeman no cuenta con Riqui Puig

El entrenador holandés le ha comentado a Riqui Puig que no cuenta con él esta temporada

Riqui Puig ha quedado fuera de la lista de convocados del Barcelona para el Joan Gamper por cuestiones técnicas

La magia de Riqui ante el Girona: ¡un globo que querrás ver más de una vez! | FCB.

Riqui Puig no entra en los planes de Ronald Koeman. El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, ha dejado este sábado a Riqui Puig fuera de la lista de convocados para el partido ante el Elche, correspondiente a Trofeu Joan Gamper. Una ausencia que ha sido muy comentada y que ha provocado muchas dudas. No obstante, poco a poco se van desvelando los motivos de esta inesperada ausencia.

SPORT.es

SPORT ya avanzó este mismo sábado que la ausencia de Riqui Puig de esta convocatoria era por razones técnicas. Una decisión de Koeman. No había ningún problema físico ni parte médico alguno. Koeman había decidido no convocar a Riqui Puig precisamente el mismo día que Milarem Pjanic, el fichaje barcelonista, entraba por primera vez en una convocatoria.

Posteriormente, RAC1 ha avanzado más datos sobre esta ausencia de Riqui y esta decisión de Ronald Koeman. El entrenador holandés, según ha informado Gerard Romero, le ha comunicado al centrocampista blaugrana que no cuenta con él para esta temporada y que sería bueno que se buscase una salida.

Riqui Puig, que hasta el momento había rechazado una cesión, parece que deberá replantearse su situación si finalmente Koeman confirma que no cuenta con él. Se habla ya de que el Ajax podría ser un buen destino para Riqui Puig, quien podría entrar en una posible operación del lateral Sergiño Dest, que interesa mucho al Barcelona, pese a que el Bayern Munich intenta llevarselo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil