Koeman: "¿Un '9' en enero? Ya he dicho varias veces que nos falta"

Koeman: "Ya he dicho varias veces que nos falta un '9'"

 El técnico del FC Barcelona no escondió su deseo de fichar un delantero puro en el mercado de invierno / sport.es

sport.es

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman habló en la previa del partido de Champions que enfrentará a los suyos con el Dinamos de Kiev. El holandés compareció ante los medios después de una breve rueda de prensa ofrecida por Pedri, también a modo de previa.

Entre otras cosas, el míster culé fue preguntado por la posibilidad de fichar un '9' para el equipo, ya que uno de los principales defectos de este Barça es la falta de gol. Koeman, como ya ha hecho en otras ocasiones, no ocultó su deseo de incorporar un delantero puro en la próxima ventana de fichajes de invierno, aunque se mostró resignado ante la situación actual del club:"Todo el mundo sabe mi posición en este sentido. Ya he dicho varias veces que nos falta un '9', pero sobre todo habrá que ver cómo está el club económicamente en enero. No puedo forzar. He venido al club sabiendo cómo está la economía y si no es posible no lo es y trabajaremos con lo que tenemos, es así".

No es un secreto el interés del FC Barcelona en el delantero Memphis Depay y en concreto el deseo de Ronald Koeman. Habrá que esperar hasta enero para ver en qué quedan estas intenciones.