En Directo

Así seguimos la rueda de prensa de Pedri y Ronald Koeman

Sigue en directo la rueda de prensa de Koeman previa al Dinamo

German Bona

German Bona

El Barça se enfrenta este miércoles al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Champions League... siempre y cuando en los últimos tests PCR efectuado a los futbolistas del equipo ucraniano no haya ningún positivo más o se tendría que aplazar el partido.

En medio de esta incertidumbre, comparecieronn tras el entrenamiento en sala de prensa el joven futbolista que tanto está dando que hablar, Pedri González, y el técnico de los azulgranas, Ronald Koeman, para dar sus impresiones. Si se juega el partido, un triunfo sería prácticamente definitivo en la clasificación para los azulgranas a los octavos de final de la competición.

Primero apareció Pedri por la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El tinerfeño, siempre con los pies en el suelo, aseguró que todavía tiene cosas a mejorar en su fútbol y aunque volvió a reconocer que su posición preferida es la de mediapunta, se adapta también por banda para ayudar a los compañeros. Valoró los buenos consejos que le da Leo Messi y rememoró su debut en la Champions League, con gol incluido, ante el Ferencvaros.

Posteriormente, fue el turno de Ronald Koeman. El técnico insistió en que no hay que fiarse de las bajas del Dinamo de Kiev, admitió que en Liga hay un problema con el gol, pero no quiere forzar en la deseada llegada de un '9' en enero, y se refirió a las palabras de Quique Setién sobre Leo Messi. Las respeta, pero no las comparte.

Así hemos seguido en sport.es la rueda de prensa de Pedri y Ronald Koeman: