Keirrison vuelve al futbol portugués tras su drama familiar

Keirrison, presentado con el Arouca

Keirrison, presentado con el Arouca / Arouca

Albert Roche

Keirrison de Souza Carneiro, ex delantero brasileño del FC Barcelona, está en negociaciones con el club portugués Arouca para incorporarse a la plantilla esta temporada. En noviembre de 2015 el brasileño pasó por uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de su hijo Henri Lucca Buss, de apenas dos años, por una parada cardiorrespiratoria.

El jugador milita actualmente en el Londrina, de la Segunda división de Brasil, y está debatiendo los detalles de su contrato con el Arouca, que podría hacerse público en las próximas horas. Keirrison tiene 28 años y ya conoce de primera mano la liga portuguesa tras su paso por el Benfica en 2009, cedido entonces por parte del FC Barcelona.

Paso efímero por el Barça

Keirrison de Souza Carneiro, ex jugador del FC Barcelona, es uno de usos jugadores que ven truncados su sueño de jugar en el Barça. El brasileño aterrizó en 2009 en Barcelona como una de las mayores promesas del futbol brasileño. Sin embargo su rendimiento en los entrenamientos no convenció a Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona por aquél entonces.

Keirrison, tras ser cedido hasta a cinco equipos diferentes (Benfica, Fiorentina, Santos, Cruzeiro y Coritiba), el brasileño abandonó el club azulgrana y continuar así su carrera en el futbol brasileño.