Keita podría perderse lo que queda de temporada

Naby Keita, en una imagen de archivo

Naby Keita, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Problemas para Jürgen Klopp más allá del 3-0 del Camp Nou. Naby Keita tuvo que ser sustituido en la primera parte en el partido frente al Barça y a la espera del parte médico oficial, todo apunta a que ya no volverá a jugar en lo que queda de temporada -al Liverpool le restan por disputar dos partidos de Premier League y la vuelta de 'semis' ante el Barça-. En caso de que los de Klopp remontaran la eliminatoria frente a los culés, Keita seguiría teniéndolo complicado para estar en la final del Wanda Metropolitano.

Así lo asegura el portal 'Foot224', que asegura con rotundidad que la temporada para el guineano se ha terminado. Keita sufrió una lesión muscular en el minuto 24 y tuvo que abandonar el terreno de juego. Henderson entró en su lugar y lo cierto es que se notó la ausencia del ex del RB Leipzig. Aunque el papel de Keita a lo largo de la temporada ha sido de subidas y bajadas constantes -en parte por sus varias lesiones-, se trata de una baja sensible para Klopp.

De cara al partido de vuelta, en el que Firmino estará ya liso para formar junto a Salah y Mané, el técnico teutón deberá elegir entre Milner o Henderson para acompañar a Fabinho y Wijnaldum en la medular.