La Juventus estudia un trueque por Koulibaly

El conjunto 'bianconero' sondea la posibilidad de incorporar este verano al central senegalés

El Barça, por su parte, sigue teniendo al jugador del Nápoles como una de las opciones para reforzar la zaga

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kalidou Koulibaly parece estar cada vez más lejos de Nápoles. El central senegalés quiere probar un cambio de aires y experimentar una nueva etapa en su trayectoria como futbolista, tras ocho temporadas jugando en San Paolo. Varios equipos le siguen la pista de cerca.

El Barça es uno de los que más interés ha demostrado en contratar al defensa africano. De hecho -y como viene siendo habitual en las futuribles incorporaciones en los blaugrana-, Xavi contactó con él para explicarle el proyecto deportivo.

Sin embargo, uno de los clubes que ha emergido con fuerza en los últimos días es la Juventus. El conjunto 'bianconero' necesita fichar un defensa central tras la salida de Chiellini. Por ello, Koulibaly se ha erigido como una alternativa de peso para llegar a Turín, dado que conoce la competición a la perfección.

En este sentido, según la información de 'Tuttosport', la Juve trataría de seducir al Nápoles ofreciéndole un trueque con el central Merih Demiral. El turco ha estado cedido esta temporada en el Atalanta, donde ha sido esencial en el equipo -disputando 42 encuentros- y regresará a Turín este verano, quizá, como moneda de cambio.