La Juve va con todo a por Arthur, pero el brasileño se resiste

El Barça declara a Arthur intransferible

El Barça declara a Arthur intransferible / ZML

sport.es

Las negociaciones entre Barça y Juve por el canje de jugadores está llegando a su momento culminante. La Juve va con todo a por Arthur y se reconoce ya la presión aunque la intención del futbolista es quedarse en el club blaugrana por ahora. El brasileño se lo comunicó al Barça en una cumbre realizada el pasado lunes y quiere regresar a la competición con tranquilidad a pesar de que la Juve sigue con la presión.

La dirección deportiva de la Juventus contactó con Arthur este fin de semana para confirmar el interés oficial del club por el brasileño. Arthur habría declinado esta posibilidad y así se lo confirmó a los italianos, aunque la Juve sigue apretando porque consideran que su incorporación es clave si sale Pjanic hacia el Barça.

Arthur y su padre se reunieron el pasado lunes con el Barça. El club blaugrana quería conocer de primera mano la realidad de las informaciones surgidas desde Italia en las que colocaban a Arthur ya en la Juve. El futbolista lo desmintió y reiteró su intención de seguir en el club. El Barça, muy inetersado en esta operación, le ha dado total libertad para que decida en los próximos días su futuro.

El jugador brasileño está muy feliz en el Barça y agradecido al interés de la Juve, pero quiere competir como blaugrana. Habrá que ver los próximos movimientos porque el interés de la Juve es real y el Barça quiere a Pjanic sí o sí.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72909761}}