Jugadón de Abel Ruiz y gol de Marqués para adelantarse en Nyon

Alejandro Marqués abrió el marcador en la UEFA Youth League

Alejandro Marqués abrió el marcador en la UEFA Youth League / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Juvenil A del Barcelona ya gana en la final de la UEFA Youth League que se está disputando en Nyon (Suiza). El conjunto blaugrana se ha adelantado gracias a un gol marcado por el venezolano Alejandro Marqués

El Chelsea ha visto como el Barça sorprendía en el minuto 33 de la primera mitad gracias a una espectacular jugada personal de Abel Ruiz por la banda izquierda. El de Almussafes la cedió a Miranda, que le devolvió la pared para que el delantero iniciara una carrera en la que dejó atrás a sus defensores y se metió hasta la cocina. Vio la llegada de Alejandro Marqués y se la puso para que rematara de cabeza a placer al fondo de la portería.

El Barça ha tenido ocasiones para adelantarse antes, pero no ha acabado de acertar en los últimos metros y en el remate final. Pese a ello, los blaugrana son quienes más insisten en ataque ante un Chelsea que ha tenido que correr durante muchos minutos detrás de los futbolistas dirigidos por García Pimienta. El 0-1 que refleja el marcador al descanso hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.