Afirmó que el proyecto del Camp Nou es muy diferente al del Santiago Bernabéu

Moix: "Sería un contrasentido vender a Messi para tener el mejor estadio"

El directivo del Barça del área económica, Jordi Moix, confirmño que la prioridad es tener un buen equipo antes que un gran estadio

Sport.es

El directivo responsable del Área Patrimonial del Barça, Jordi Moix, aseguró en 'Esports Cope'  que la continuidad de Leo Messi está garantizada y es independiente de la inversión que se deberá hacer para remodelar el Camp Nou.

Sería un contrasentido vender a Messi para tener el mejor estadio", dijo Moix. "No tiene sentido remodelar un estadio si no se tiene al equipo más competitivo del mundo. No tendría sentido vender a los mejores jugadores del mundo para tener el mejor estadio", repitió el dirigente barcelonista.

La remodelación del Camp Nou coincide en el tiempo con la del Santiago Bernabéu, aunque el dirigente barcelonista quiso remarcar las diferencias entre uno y otro proceso. “Son los hechos diferenciales como club que tenemos, como sociedad. Cada uno, Barça y Madrid, tiene su libro de estilo. Para mí esto es una singularidad positiva que tenemos como club”, reseñó.

Finalmente, preguntaron a Moix porqué no se había convertido en vicepresidente del club en el 'rediseño' de carteras llevado a cabo por el nuevo presidente Josep Maria Bartomeu, tras la salida de Sandro Rosell. "Las carteras son para visualizar unos mensajes", reflexionó. "Somos una piña de grupo, ahora también con el presidente Bartomeu. Y ha decidido, con lo cual estoy de acuerdo, que la parte de comunicación y de media es una elemento muy importante en el club y que Manel Arroyo que es un gran compañero, tenga la quinta vicepresidencia. El trabajo lo seguimos haciendo y trabajando igual en equipo, independientemente de los cargos”.