Jordi Cruyff se estrenará en Austria

El hijo de la leyenda azulgrana Johan Cruyff se incorpora al área de fútbol

Su estreno será en el amistoso que se disputará en Austria el próximo miércoles

Jordi Cruyff vuelve al Barça

El club azulgrana ha hecho oficial la vuelta de Jordi Cruyff al Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Este domingo Jordi Cruyff arranca su nueva etapa en el Fútbol Club Barcelona. El hijo de la leyenda azulgrana se incorpora a el área de fútbol y formará parte del equipo junto al secretario técnico Ramon Planes y el director de fútbol Mateu Alemany.

Oficialmente la aventura de Cruyff arranca este domingo aunque no viajará a Alemania, donde el primer equipo de Ronald Koeman está realizando un stage de pretemporada. Su intención es viajar a Austria donde los azulgranas disputarán un amistoso ante el Red Bull Salzburgo el próximo miércoles.

Esa será el primer viaje de Jordi Cruyff como trabajador del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, ya hace meses que está en contacto con los que serán sus nuevos compañeros. Tanto es así que, durante el clásico de leyendas entre Barça y Real Madrid que se disputó en Israel, se le pudo ver al lado del presidente Joan Laporta

El anuncio oficial de su fichaje fue el pasado tres de junio cuando Jordi Cruyff estuvo en las oficinas del club azulgrana para rubricar su firma en su nuevo contrato y allí se pactó que empezaría a trabajar a partir del uno de agosto. Antes, Jordi quería dejar todo cerrado y encarrilado en el Shenzhen FC, club en el que ha estado durante los últimos meses ejerciendo de entrenador.